Recordarme
¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
SISTEMA DE NOTICIAS :: EL DERECHO DIGITAL
MENU PRINCIPAL
INICIO 
NOTICIAS
Rosario
productos
EL DERECHO :: Productos
Premio Estímulo de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires Imprimir E-Mail
Escrito por Valeria Perez   
Wednesday, 09 de December de 2015

Temática: El estado actual de los derechos de consumidores y usuarios en la Argentina.

Está dirigido a estudiantes de todas las carreras y profesionales de cualquier orientación.

El premio consta de diez mil pesos y diploma de honor

La Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires (www.academiadederecho.org.ar), acaba de presentar el Premio Estímulo versión 2015. La temática seleccionada este año es “El estado actual de los derechos de consumidores y usuarios en la Argentina” y la compensación al trabajo elegido consiste en un diploma y diez mil pesos. Este concurso no está limitado a estudiantes de Derecho. Por el contrario, pueden participar alumnos de todas las carreras o profesionales de cualquier orientación.

Más información en: http://academiadederecho.org.ar/premios.php?t=Concursos

Informes: 4815-6976 o por mail academiadederecho@fibertel.com.ar

Integran el jurado los académicos doctores Roberto E. Luqui, Víctor Tau Anzoátegui, Enrique M. Falcón, Mariano Gagliardo y Alfonso Santiago. El Premio Estímulo –cuyo plazo de entrega de trabajos se extiende hasta el 19 de septiembre del año próximo--, “busca incentivar la producción de jóvenes profesionales o estudiantes universitarios”, señala el académico Dr. Gregorio Badeni, presidente de la Academia de Derecho.

Los trabajos deben ser remitidos en cinco ejemplares identificados con seudónimo, acompañados de sobre cerrado que contenga el nombre y domicilio del autor o autores. Deben tener una extensión no mayor de cien hojas escritas a máquina o en computadora, a dos espacios, de un solo lado, en papel tamaño oficio, con foliatura sucesiva y con un índice sumario. La Academia de Derecho, conforme organizadora del concurso, podrá disponer la publicación del trabajo ganador, previo acuerdo con su autor o autores. Los miembros de las academias nacionales no podrán aspirar a este premio. La decisión de la Academia será inapelable y el premio podrá declararse desierto.

Modificado el ( Wednesday, 09 de December de 2015 )
 
< Anterior   Siguiente >
EL DERECHO Tucumán 1436 - (C1050AAD) - Buenos Aires - Argentina - Tel./Fax: (5411) 4371-2004